Blastos Bebe

El bebé

Vitamina D, relacionada con mejores tasas de nacidos en reproducción asistida

Una revisión sistemática y metaanálisis publicado en Human Reproduction concluye sugiriendo la realización de un ensayo clínico aleatorizado para analizar el posible papel de la administración de suplementos de vitamina D para mejorar las tasas de niños nacidos vivos después del tratamiento de reproducción asistida.








Desarrollo cerebral del bebé

Hasta no hace mucho tiempo se creía que el cerebro del bebé nacía ya completamente formado, pero ahora se sabe que con cada nueva experiencia, se realizan millones de conexiones neuronales nuevas, coincidiendo con los brotes de mayor crecimiento.



Pies planos

Una de las grandes preocupaciones de los padres en el momento en que sus hijos empiezan a caminar son sus pies. Unos porque echan el pie un poco para adentro, otros porque lo echan un poco para afuera, otros porque parece que camina de puntillas y la mayoría, porque ven que su hijo tiene los pies planos.



Piel atópica en bebés

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, de base genética, que se presenta en forma de brotes. Lo más característico es el picor intenso y la aparición de lesiones de tipo eccematoso en la piel. Estos brotes suelen mejorar e incluso desaparecer con la edad, pero pueden persistir en la edad adulta.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información