Blastos Bebe

¿Por qué escoger Blastos Bebé?

Seguro habrás visto cientos de webs de productos para bebés, pero nos gustaría contarte qué es lo que nos hace diferentes

Realmente nos dedicamos a la reproducción asistida. Sí sí, lees bien, somos embriólogos clínicos y trabajamos de manera asistencial intentando diariamente ayudar a muchas parejas a conseguir su sueño de ser padres. Porque a veces la naturaleza es caprichosa y lo pone un poquito difícil; gracias a los avances en esta disciplina médica, más de un 5% de los nacimientos actualmente son gracias a técnicas de reproducción asistida.

Y te preguntarás, ¿por qué unos embriólogos crean una página web para vender productos de bebé? Pues por una necesidad: recaudar fondos para investigación científica. Estamos llevando a cabo un proyecto de investigación basado en el estudio del proceso inmunológico que rige la implantación embrionaria, y cuyos resultados pueden ayudar a muchas mujeres con fallos de implantación o abortos de repetición.

Pero como de sobra es sabido, el dinero en España destinado a investigación científica es escaso o casi inexistente. Como no queríamos quedarnos de brazos cruzados, pensamos en algo relacionado con el fruto de nuestro trabajo (los bebés) y que fuera relativamente fácil de manejar después de nuestras largas jornadas en el laboratorio. Así que una tienda online de puericultura nos pareció una gran idea.

Y como conocemos de cerca la importancia e ilusión que tiene la llegada de un bebé, queremos hacerlo bien. Trabajamos sólo con marcas de puericultura de gran calidad, con unos precios muy competitivos y con la ilusión de dar un trato cercano y cariñoso a cada uno de nuestros clientes. Porque es gracias a ellos, a sus pedidos y a sus mensajes de ánimo y aliento, los que hacen posible que el proyecto comience a tomar forma.

Todos los beneficios generados por las ventas de Blastos Bebé se destinan al proyecto, a la compra de material como pipetas, placas, tubos, y dentro de poco, los reactivos (lo más caro de todo). Nuestro trabajo, obviamente, totalmente gratuito, ya que lo que nos motiva es poder conocer pronto los resultados de la investigación y poder ponerlos en práctica cuanto antes. Estamos convencidos de que marcará un antes y un después.

Así que quizás te esperabas encontrar otra descripción sobre nosotros, una tienda mucho más al uso, pero la ciencia nos ha hecho así, luchadores e ilusionados por nuestro trabajo. Por eso, queremos darte las gracias al menos por pararte a leer este post y querer conocernos un poco más. Estaremos encantados de ayudarte y esperamos que nuestros productos te hagan disfrutar aún más si cabe, de ese pequeño bichejo que acaba de llegar a tu casa.

De parte de todo el equipo de Blastos bebé, de parte de todos los científicos, ¡¡muchas gracias!!


María Fernández


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información