Blastos Bebe

¿Por qué escoger Blastos Bebé?

Seguro habrás visto cientos de webs de regalos para bebés, pero nos gustaría contarte qué es lo que intentamos hacer diferente.

La moda infantil y la puericultura son sectores que llevan presentes en internet mucho tiempo. Las ventas online han ido creciendo en los últimos años, y el sector de los bebés no se ha quedado atrás. Son muchas las páginas donde encontrar buenos productos y a buenos precios, pero cuando hablamos de hacer un regalo especial, no vale cualquier cosa.

Esa era nuestra idea; un sitio web donde poner a vuestra disposición los mejores productos de las primeras marcas pero siempre con una presentación exquisita. Los regalos entran por los ojos, y hasta ahora, ese era uno de los puntos flacos de las ventas online.

Todos nuestros envíos cuidan al máximo la presentación. Se entregan en cajas de cartón rígidas decoradas con un lazo a juego con los productos que vayan dentro. Para proteger el transporte, se envuelven en celofán con topitos, que además de proporcionar resistencia, le preporciona una presentación muy divertida y elegante.

En el interior, el regalo va envuelto en papel de seda con una pequeña pinza de manera que que sujeta una tarjeta de descuento del 10% para próximas compras. La felicitación personalizada va en un pergamino a juego con el resto del paquete, y por parte de Blastos Bebé, incorporamos una dulce sorpresa en forma de gominolas para los papás.

Las tartas de pañales van envueltas en celofán y metidas dentro de una caja blanca para protegerlas durante el transporte. Al igual que el resto de envíos, también llevan el pergamino personalizado y las gominolas para los papis.

Nuestro punto fuerte, junto con los regalos personalizados, también son las canastillas de regalo, ya que las combinaciones son únicas. Diseñamos y escogemos los mejores productos para ofrecerte muchas opciones desde precios muy bajos.

Esta es nuestra idea de regalo; primeras marcas, máxima calidad, originalidad en las canastillas y una presentación excepcional, como si lo entregaras tú mismo.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información