Blastos Bebe


Balancín Nina el conejo

Envío 48h

Balancín Nina el conejo

98,75 € 125,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La colección Nina de Nattou convierte ambientes en lugares extra suaves y perfectos para el juego, donde tu bebé se divertirá y se sentirá cómodo y protegido. La preciosa Nina le da la bienvenida a tu bebé al suave y tierno mundo de Nattou. Con sus caritas simpáticas, sus bonitos detalles y acabados, y los tejidos súper-suaves, estos peluches proporcionan a los bebés la compañía, consuelo y confianza que ellos necesitan en sus primeros descubrimientos del mundo.

Nattou es una firma belga especializada en crear juguetes para bebés que además de ayudarles a desarrollar sus sentidos, le hacen compañía. Hemos hablado de algunos de los peluches y otros objetos de Nattou, y hoy queremos que conozcáis un juguete perfecto para bebés a partir de 10 a 36 meses, son los balancines de Nattou, de los que hay varios modelos para satisfacer todos los gustos.

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver el Conejo Nina convertido en balancín. Cuenta con una estructura sólida, con una base de madera que garantiza total seguridad y estabilidad, el cuerpo está hecho con tejido muy suave y agradable al tacto y el asiento está acolchado para resultar más confortable para el bebé.

Junto a las orejas tiene los mangos de madera para sujetarse con las manos, los pies se pueden apoyar en el espacio destinado a ello, hecho también en madera, y para mayor seguridad y estabilidad, el balancín de Nattou cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción, tanto el elefante como el resto de modelos.

¡¡Entrega inmediata!!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información