Blastos Bebe


Saco silla Conejito Turquesa

Saco silla Conejito Turquesa

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El mejor complemento para el invierno del bebé es tener un saco de silla de paseo bien calentito y de la mejor calidad. Con características únicas que hacen que sea universal y adaptable a cualquier carro, el saco de bebé modelo conejito turquesa es una clara apuesta por el diseño actual e innovador, sobre fondo gris con lineas abstractas destaca un gracioso conejito montado en bicicleta, saco ideal para los padres que buscan algo diferente y único.

Está equipado con dos ojales grandes de velcro, que se abren y se cierran para poder sacar los cinturones de la silla sin problemas. Además, en este modelo, la tapa o cubre pies lleva polar por la parte interior, algo que ofrece mayor confort al bebé.

Con cremalleras que recorren por completo el saco, lo que permiten el retirar la tapa del saquito, para poder aprovechar la parte trasera como funda para el verano. Además de las gomas para sujetarlo a la silla, dispone de unas cintas en la parte superior, que ofrecen una sujección más fija.

Medidas:

  • Largo: 93 cm.
  • Ancho: 52.5 cm.

Composición:

  • Tejido técnico transpirable.
  • Parte trasera de rejilla 3D que facilita la transpiración de la humedad.

FABRICADO EN ESPAÑA

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información