Blastos Bebe


Saco silla Liso (Colores)

Envío 48h

Saco silla Liso (Colores)

32,40 € 36,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color


Fabricado con tejido tecnico impermeable, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé.

Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.

Fabricado con tejido técnico impermebale, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del frio manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.

Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta. Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.

Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda

En color fucsi, disponibilidad inmediata (resto de colores plazo aproximado de entrega 15 días)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información