Blastos Bebe

Blastos Bebe

La mejor bienvenida


Blastos Bebé nace con la ilusión de cerrar una etapa: la de la llegada de un bebé. Nos dedicamos de manera profesional a la reproducción asistida desde hace muchos años, con lo que entendemos perfectamente lo importante que son todos y cada uno de los embarazos.

Partimos de una necesidad: aportar nuestro granito de arena a la investigación científica en este sector aún tan desconocido, pero como seguramente ya habrás oído, los fondos destinamos para la ciencia en nuestro país son muy escasos y casi inexistentes. Sin embargo, nosotros no nos resignamos, y decidimos crear una tienda online destinada a los más pequeños para que el 100% de los beneficios obtenidos se destinen a estos proyectos de investigación en reproducción asistida, para continuar ayudando a muchas persona a conseguir su embarazo.

Nosotros no tenemos ninguna remuneración por gestionar los pedidos, lo destinamos todo a los proyectos. Por eso, cada pedido es importante.

Quizás no podamos ofrecer los servicios habituales de una tienda online al uso ya que nuestro trabajo de embriólogos nos roba gran parte del tiempo todos los días, pero lo que no nos supera nadie, es el compromiso con cada uno de los clientes. Porque todos son valiosos para nuestro proyecto, porque a todos debemos darles las gracias.

Esperamos que encuentres bonitos artículos en nuestra web, y si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al correo electrónico. Diariamente revisamos todo lo recibido y respondemos lo antes posible.

Gracias de nuevo por permitirnos ayudar a muchas parejas a conseguir su ansiado sueño de un niño en casa.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
33207 - Gijón
Asturias
España

Contacto
Email: info@blastosbebe.com
Horario: 10.00h-13.30h y 17.00h a 20.00h
Tiempo de Entrega: 3-10 días
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información